Protocolos de Clase

18 DE JULIO: E n esta clase nos dirijimos a el tablero electronico donde la porfesora nos aclaro todas la dudas que teniamos acerca de le proyecto

27 DE MAYO: en esta clase nos dirigimos al tablero electrónico, se nos dio las pautas para el trabajo de hoy y luego nos organizamos en los grupos de trabajo. Para la próxima clase se debe leer hasta la página 33 de la guía sobre como realizar el proyecto de investigación del señor Fidigias 6. Arias, doctor en Ciencias Sociales.Doctor en Ciencias Sociales.

17 DE MAYO: En esta clase la profesora nos dio el espacio para inscribirnos en la pagina de lasICFES,, y saber en que salón nos tocaba el día de la prueba

 8 DE MAYO: Cada grupo se organizo en su lugar de trabajo la profesora dio las pautas para el trabajo del día sobre el proyecto de investigación de la guía sobre como realizar el proyecto de investigación del señor Fidigias 6. Arias, doctor en Ciencias Sociales.

  12 DE AGOSTO: nos dirigimos al tablero electrónico donde cada grupo de dispuso a exponer su proyecto después de cada exposición la profesora corrigió a los grupos y dando una segunda oportunidad para exponer.

 20 DE AGOSTO: Este día observamos la situación para las ICFES y errores que se podían presentar. Siguiendo con la temática de la clase anterior y agregándole la dificultad vocal de la docente terminamos con las exposiciones.

10 DE SEPTIEMBRE : en esta clase nos dirigimos al tablero electrónico donde se nos dio la introducción a excel y se nos explico las siguientes formulas:

  • constantes.
  • operadores.
  • funciones.
  • como sacar un promedio.
 2 DE OCTUBRE: En esta clase desarrollamos presupuestos familiares y facturas de venta
 utilizando plantillas de excel.

24 DE OCTUBRE: la profesora no vino a esta clase entonces la alumna Dayana Quintero Martinez  nos explico de como hacer un juego en excel.


31 DE OCTUBRE: en esta clase nos dirigimos a la sala y la profesora nos reviso los juegos realizados en excel y luego algunos compañeros expusieron el trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario